Ticket to Paradise es una película de comedia romántica donde regresan dos grandes estrellas y es co-escrita y dirigida por Ol Parker. La protagonizan George Clooney, Julia Roberts, Billie Lourd, Kaitlyn Dever, y Lucas Bravo.

El estreno de la película está previsto para el 21 de octubre de 2022 por Universal Pictures.

«Ticket to Paradise» presenta a los actores como exes que se reúnen para intentar detener a su hija (interpretada por Kaitlyn Dever) de casarse en Bali con un hombre que acaba de conocer.

«Los peores 19 años de mi vida», dice el personaje de Clooney en el avance de la película en cuanto ve al personaje de Roberts a punto de sentarse cerca de él en un vuelo.

«Solo estuvimos casados cinco”, contesta el personaje de Roberts, sarcásticamente.

«Estoy contando el tiempo de recuperación», dice Clooney.

«La gente suele malinterpretar el tiempo que llevo sin hacer una comedia romántica como si no quisiera hacer una», dijo Roberts recientemente a New York Times Magazine.

«Si hubiera leído algo que considerara del nivel de escritura de ‘Notting Hill’ o el nivel de disparate de ‘My Best Friend’s Wedding’, lo hubiera hecho. Simplemente no existieron hasta que llegó esta película que acabo de hacer escrita y dirigida por Ol Parker», dijo sobre «Ticket to Paradise».